Acompañar el Alma
Arrojando luz a las necesidades y sombras mediante “conversaciones conscientes”, escuchándote objetiva y activamente.
Acompañamiento emocional: acompañando y sosteniendo la emoción para comprender su mensaje y liberarla (gestión de tu respuesta emocional).
Canalizando estrategias personalizadas para ti, a trabajar en la propia sesión o en tu día a día.
Ofreciendo mi visión integral y global en el camino de tu propio conocimiento, durante el tiempo que éste sea oportuno y necesario para ti.
Fomentando el descubrimiento de los propios recursos y estrategias, desde tu sabiduría interna.
Facilitando herramientas que complementen tu autoconocimiento tanto desde la psicología como desde otras perspectivas alternativas.
Ayudando a estructurar y a poner límites sanos y amorosos.
Trabajando la comunicación asertiva y la escucha activa.
Otorgando una nueva visión sobre tus procesos emocionales que te permita vivir con mayor flexibilidad y adaptabilidad.
Aprendiendo a establecer hábitos y rutinas.
Dando acogida al momento presente y a la comprensión global de las situaciones.
Respetando la energía y la chispa de cada ser esencial.
Aplicables todos tanto para acompañamientos familiares, como individuales y/o infantiles. Para más información, pregúntame; estaré encantada de resolver tus cuestiones.
¿De qué va este viaje?
Atender la necesidad es escucharla, observarla, y sobretodo, comprenderla y acompañarla. De la comprensión emerge la mayor de las paciencias.“
Otorgar luz y visibilidad a aquellas necesidades específicas que surjan en el desarrollo, dándoles espacio y cabida, incluso sin necesidad de un diagnóstico previo.
“Como seres emocionales que somos, a menudo vivimos en la paradoja de la emoción: son muchas las emociones que nos habitan para lo poco que nos paramos a sentirlas.“
Desde la psicología, comprenderemos las diferentes emociones por las que pasamos y que (in)evitablemente provocan una reacción. Conectarnos con nuestra esencia, con nuestro saber y nuestro sentir y responder de la manera más acorde y honesta, promoviendo una comunicación asertiva.
“Ser parte de la solución: aceptar la situación y hacerse cargo con responsabilidad.“
Un espacio para mirar hacia dentro, respetando y honrando los procesos personales y/o de crianza, avanzando desde el respeto, el amor y el no juicio.